Reciban una felicitación por la que estuvieron y las que no, porque siempre hay razones para ser y estar, pero ante todo prima la satisfacción de haberlas acompañado en esta etapa de su vida, y agradecerles el haberme permitido estar a su lado, gracias a todas, gracias a sus peleas, a su bulla, a sus acosos (solo de instrucciones) a sus llegadas tarde, a nuestros almuerzos compartidos, a sentarnos en el anden después de almorzar y hablar, a todo el reguero que dejaban, a los días en que me enrabonaba, a desbaratar y enojarsen, a las histerias, a todas las lágrimas que vi, a las palabras de maestro..master,, profesorito...y sobre todo a todo pero a todo...a ustedes que hacen posible que eso pase y suceda...
Espero que no se pierdan de este blog, que alguna vez lo miren y me dejen saber como va todo, me despido con todo mi cariño, afecto y admiracion por cada una de ustedes.
Alguna vez tata gaviria me pregunto por la canción o la banda sonora de nuestras vidas...y encontré una en mi banco de memoria que alguna vez estando en su lugar me dedicaron y que hoy con mucho amor por ustedes se las dejo para que la escuchen.
P.D.
Por favor manden sus fotos de los vestidos a mi correo, seria una alegría enorme para mi conservar esas fotos. gracias miles y totales. edubau37@hotmail.com.
Eduardo .